Luís Iriarte Pérez
Luis
Iriarte Pérez

Luis Iriarte es Doctor en Psicología por la Universidad Rennes 2, Francia; Máster en Psicoanálisis por la Universidad de París 8, en Saint Denis, Francia; Magíster en Psicología Clínica y Psicólogo por la Universidad Rafael Urdaneta en Maracaibo, Venezuela.

Tiene experiencia como psicólogo clínico en varios centros especializados de Venezuela, Bélgica, Francia y Ecuador. Actualmente comparte su actividad profesional entre la consulta privada y la docencia universitaria.

Ha sido invitado a participar como profesor de grado y de posgrado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y en la Universidad San Francisco de Quito. Asimismo, actualmente trabaja como profesor en la carrera de Psicología de la Universidad Indoamérica.

Sus principales líneas de investigación están relacionadas con el psicoanálisis, las psicosis, las dificultades en el vínculo social y las adicciones. Su propósito profesional como psicoanalista y docente es transmitir de una manera accesible, pero rigurosa, la obra de Sigmund Freud y la enseñanza de Jacques Lacan.

Contacto

Libros del autor: